Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
Nonpalidece

Nonpalidece

25% de descuento en las entradas para ver Nonpalidece + Dub Inc (Francia).

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Nonpalidece + Dub Inc (Francia) - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda y obtené un 25% en entradas para ver Nonpalidece + Dub Inc (Francia).

Dub Inc. se ha convertido sin duda la banda más icónica del reggae hecho en Francia. Lo es sobre todo por cómo los músicos y cantantes se impusieron durante diez años como la punta de lanza de la escena francesa, trayendo un soplo de aire fresco indiscutible. Su receta, mezclar un inimitable sentido de la melodía y una significación ética humana por los textos sinceros, les ha permitido exportar su reggae por fuera de las fronteras (Portugal, Alemania, Argelia, Senegal, Canadá o Colombia) y cruzar espadas con artistas internacionales (Tiken Jah Fakoly, David Hinds, Tarrus Riley).
 
Navegando entre el reggae, dancehall, música cabila o música del mundo, el grupo es apoyado por los votos de Bouchkour y Komlan, y sus estilos son tan diferentes como complementarios. Cantan en francés, inglés o cabila. El mensaje universal es la importancia de la mezcla, la mezcla de estilos. Y su energía en vivo hace el resto!
 
Función: Jueves 23 y Viernes 24 de Febrero, a las 21 hs.

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Club, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda. Válido hasta el 26/02/2017