Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Vanesa Butera".

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Vanesa Butera - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Vanesa Butera".

La actriz y cantautora Vane Butera llega a La Trastienda con un concierto nuevo y especial en el que reúne todas sus canciones. Desde algunas de su primer disco “Partida” hasta las nuevas que serán lanzadas en un EP en el mes de noviembre.

De una nueva generación de cancionistas, Vane viene recorriendo un largo camino en la música de manera independiente. En sus letras va mezclando dulzura e ironía, e intercala relatos de sus experiencias personales tocando temas cotidianos como el amor y la soledad, todo con humor, como marca personal. Luego de presentar durante varios meses sus canciones en gran parte del país desembarca en La Trastienda con un nuevo show en el que estará acompañada por una banda acústica, un cuarteto de cuerdas e invitados especiales.

Función: Lunes 20 de Noviembre a las 20:00hs

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017