Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Rozalen".

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Rozalen - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver a "Rozalen".

Rozalén (Albacete, 1986) es conocida por ser una de las principales voces de la nueva canción de autor en español. Con tres trabajos editados, titulados ‘Con Derecho A…’, ‘Quién me ha visto…’ y ‘Cuando el río suena…’, ha cautivado a público y crítica a partes iguales.

La artista es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música ‘canta’ a todo el mundo sin exclusiones.

Rozalén iniciará una extensa gira presentación que arrancará en España el próximo 2 de noviembre y cuenta ya con un Teatro Circo Price Sold Out. El tour pasará por Argentina, Colombia, México, Chile y Perú antes de finalizar el 2017. En el 2018 continuará con conciertos por todo el mundo.

Función: Viernes 17 de Noviembre a las 21:00hs.

Información de contacto:

Teléfono: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017