Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Rochi Igarzabal".

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Rochi Igarzabal - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver a "Rochi Igarzabal".

Luego del éxito de "Casi Ángeles", tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, Rochi Igarzabal vuelve al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut “Entre los árboles”. Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.  

El disco, compuesto por grandes canciones e invitados sorpresa, es producido por Emmanuel Cauvet (músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Paez, Shakira, etc.) y recorre mediante canciones con aires “folkies” géneros de la música popular como el rock, la balada, el soul y el bolero, acompañados de poesías que contrastan la calidez del hogar, la familia y los amigos con la adrenalina de arriesgar toda zona de confort e ir hacia lo desconocido.
 
Función: Jueves 16 de Noviembre a las 21:00hs
 
Información de contacto:
 
Tel: 5254-9100
 

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017