Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

2x1
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver Música en la oscuridad.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Música en la oscuridad - 2x1

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Música en la oscuridad".

En el mes de la música, Ciudad Cultural Konex presenta Música en la oscuridad, un ciclo que le permitirá al espectador vibrar con los mejores discos en una experiencia sensorial. A partir de noviembre el público podrá disfrutar lo mejor de Pink Floyd, Queen, The Beatles y Soda Stereo, entre otros artistas.

Para los que se plantean hacer un corte de semana y para quienes quieren disfrutar la música en su máxima expresión, el Konex acerca esta propuesta que llevará al espectador a vivir una experiencia que lo hará reconectarse con sus sentidos.

Funciónes:

- Viernes 1 de Diciembre a las 20 y 21:30 hs.

- Domingo 3 de Diciembre a las 18:30, 20 y 21:30 hs.

- Jueves 7 de Diciembre a las  20 y 21:30 hs.

- Sábado 16 de Diciembre a las 18:30, 20 y 21:30 hs.

- Martes 19 de Diciembre a las 20 y 21:30 hs.

Información de contacto:

Web: www.ciudadculturalkonex.org

Podés usar este descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 4 promociones por función (8 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/12/2017