Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

10%
Viandas Cormillot

Viandas Cormillot

10% de descuento en viandas Cormillot.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Viandas Cormillot - 10%

Ingresá al link que recibís por SMS y obtené un 10% de descuento en planes semanales.

Las viandas congeladas se adaptan a colesterol, triglicéridos, hipertensión, diabetes II, hipotiroidismo, osteoporosis y constipación; todas éstas enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad, el resto de las enfermedades quedan excluidas.

- Se envían sólo los PLATO PRINCIPAL DEL ALMUERZO Y CENA O SOLO ALMUERZO/ SOLO CENA. Pueden pedirse para 5 días o para 7 días, por semana o por mes. Se puede excluir carne, pescado, pollo o jamón (el resto de los alimentos no se pueden excluir).

- Se entregan 1 vez por semana y funciona con franjas horarias y días específicos para las entregas de acuerdo al lugar donde viva.

- Le incluye el acceso a la página www.dietascormillot.com durante el tiempo que abonen las viandas, e ingresan con usuario y clave para que visualicen la dieta que le arma la nutricionista con las viandas acomodadas día por día.

- El primer paso para contratar las viandas es llenar un perfil nutricional en la página web a través del link. Una vez completo viandas Cormillot se contacta para pautar la fecha de entrega y efectuar el pago de las viandas.

Información de contacto

atclientes@deliverycormillot.com

www.viandascormillot.com

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/03/2019