Header Cenedi

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

PROMO
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas

10% de descuento para vuelos internacionales, 5% para vuelos de cabotaje y otras promociones. No aplicable a tasas e impuestos que componen la tarifa.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Aerolíneas Argentinas - PROMO

Ingresá el código promocional que recibís por SMS en www.aerolineas.com.ar/cuponstar y disfrutá de los beneficios exclusivos de Aerolíneas Argentinas: 10% de descuento para vuelos internacionales, 5% para vuelos de cabotaje y otras promociones. No aplicable a tasas e impuestos que componen la tarifa.

Para acceder a este beneficio, seguí los siguientes pasos:

1- Ingresá en www.aerolineas.com.ar/cuponstar

2- Seleccioná el destino, fecha y pasajeros para tu vuelo

3- Ingresá tu código promocional en "Ingrese cupón"

4- Disfrutá de un 5% de descuento en vuelos de cabotaje, 10% en vuelos internacionales u otras promociones

Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea.

Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery.

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. No aplicable a impuestos y tasas que componen la tarifa construida Válido hasta el 31/12/2019